SOMOS UNA FAMILIA

Más que equipo yo diría familia,  Aunque si es cierto que este viaje comenzó con Yolanda ( Hondureña) y con Rebeca ( Española) no tendría ningún sentido si no se hubiesen montado al tren más personas, estas personas son tremendamente solidarias, aman la educación tanto como a ellas mismas y sueñan con un mundo mejor.

 

La familia es Begoña, Inma Grau, Amparo, Javi, Inma Domenech, es Servando, Lucia, el cole de Bolbaite con sus profes y sus niños, es el cole de Enguera, son futuros coles, son las amigas y amigos que nos han ayudado a vender lotería, a montar la paraeta de libros, son los que nos han comprado alguno de ellos, los que se han acercado y nos han dado un donativo, son los sponsors por querer formar parte de esta aventura de dejar un mundo más bonito, son Pedro y Diego por crearnos la web, es el  deseo de nuestros niños españoles en donar sus cosas en muy buen estado, de sus mensajes secretos que les escriben entre paginas! De sus padres por enseñarle valores, la familia , la familia crece si! La familia siempre va a crecer..

 

Y por supuesto la familia eres tú si estás leyendo esto, si quieres unirte a nosotros, si quieres cambiar de una vez el trayecto de tu vida y plantar la caña porque deseas con todas tus fuerzas pertenecer a algún proyecto solidario… te estamos esperando!